PREMEDICINA II

 


Es la preparación más completa y adecuada para comenzar a estudiar en Ciencias de la Salud, la mejor adaptación de bachillerato a la universidad, en donde te induciremos a desarrollar herramientas de estudio y comprensión, y se te enseñará a manejar el conocimiento con lógica, integrándolo en una visión conjunta que marcará una gran ventaja al iniciar la carrera, apuntando al éxito académico.

El contenido comprende diferentes asignaturas:


Este curso te hará comprender cómo funcionan molecularmente los genes dentro de nuestras células, partiendo de cómo está constituida una célula como una visión universal de la vida y cómo ella ejerce sus funciones utilizando la información del ADN.

DOGMA CENTRAL
DUPLICACIÓN
TRANSCRIPCIÓN
TRADUCCIÓN
 
Estudiarás el funcionamiento específico de las células eucariotas y su estructura interna, que te resultarán fundamentales para comprender el funcionamiento de nuestro organismo, el desarrollo de enfermedades y aplicación de algunos tratamientos médicos.

RETÍCULO, GOLGI Y LISOSOMAS.
MEMBRANA PLASMÁTICA E IMPULSO NERVIOSO. 
NÚCLEO INTERFÁSICO.
MITOCONDRIAS Y METABOLISMO ENERGÉTICO.
CITOESQUELETO.
SEÑALIZACIÓN  CELULAR.
CICLO CELULAR.

Ademas, puedes elegir una de estas materias a continuación:
 
También llamada anatomía microscópica, te permitirá el estudio sistemático de las características, composición y estructura de los diferentes tejidos orgánicos de nuestro cuerpo, observados al microscopio óptico. Entenderás además las técnicas de tinción más importantes y el funcionamiento del microscopio.

MICROSCOPÍA.
OBSERVACIÓN DE CÉLULAS.
EPITELIO DE CUBIERTA Y REVESTIMIENTO.
EPITELIO GLANDULAR.
TEJIDO CONECTIVO.
TEJIDO CARTILAGINOSO.
TEJIDO ÓSEO.
SANGRE.
TEJIDO MUSCULAR.
TEJIDO NERVIOSO.
SISTEMA TEGUMENTARIO.
GAMETOGÉNESIS.
 
Profundizaremos en cada una de las vías metabólicas, para integrar sus etapas, enzimas y formas de regulación, dirigido a entender enfermedades y sus posibles tratamientos.

METABOLISMO DE CARBOHIDRATOS
VÍA DE LAS PENTOSAS
VÍA DE GALACTOSA Y FRUCTOSA
METABOLISMO DE AMINOÁCIDOS
METABOLISMO DE LÍPIDOS
DIABETES


Nuestra metodología online se basa en modelos estadounidenses de educación a distancia, sumado a un acompañamiento docente cercano con asesorías en vivo, los temas se abrirán semana a semana con una serie de objetivos por tópico. Se dispondrán clases en nuestra plataforma que, como estudiante, puedes reproducir el número de veces que desees y en el momento de tu conveniencia, pudiendo hacer tu propio horario. Además, hay una serie de actividades y evaluaciones a cumplir, lo que garantiza el aprendizaje.

De igual manera se te incluirá en un grupo de seguimiento por medio de WhatsApp, en donde podrás consultar al docente y auxiliares en cualquier momento. Se les solicitará a cada uno la ejecución de una técnica de estudio a tópicos de la semana, lo que se entrega, evalúa y discute por el mismo medio. El curso tendrá una duración determinada y el acceso a las clases y el material permanecerá todo el año aunque haya finalizado, para que cuando quieras puedas repasar el contenido.

 
 
 

 


Puedes invertir en tu formación en Dólares, Pesos, Soles o Bolívares, por medio de bancos americanos, bancos nacionales o por medio de monederos como PayPal y Uphold. En todos los casos, una vez realizado el pago, regístrate en INSCRIPCIÓN.


Monedas, Billetes De Banco, Dinero, Moneda

1. MONEDEROS DIGITALES


2. MONEDAS NACIONALES

3. ENVÍO DE EFECTIVO INTERNACIONAL

 

Conversa con una de nuestras asistentes de atención al público haz click aquí: