PREMEDICINA I

Te ofrecemos una formación fundamental, para que puedas comenzar a abordar las materias más importantes dentro de las Ciencias de la Salud, ideal para quienes desean una introducción al conocimiento médico.

El contenido comprende diferentes asignaturas:


Está diseñado para abordar los primeros conceptos sobre la célula que necesitarás como estudiante de ciencias de la salud, te brindará una experiencia cercana universitaria y te dará una ventaja muy importante al entender muchos procesos moleculares dentro de nuestro cuerpo. 
 
EVOLUCIÓN
NIVELES DE ORGANIZACIÓN
BIOMOLÉCULAS (Agua, Carbohidratos, Lípidos, Ácidos Nucleicos y Proteínas)
ENZIMAS


Con la finalidad de nutrirte de los términos generales de la Anatomía, abarcamos con detalle todos los sistemas que conforman el cuerpo humano desde la dimensión estructural y funcional, en términos macroscópicos y apoyado por conceptos microscópicos, una necesaria introducción para abordar la Anatomía descriptiva.

TÉRMINOS DE DESCRIPCIÓN
OSTEOARTROLOGÍA
TEGUMENTOS Y MIOLOGÍA
SISTEMA CARDIOVASCULAR
SISTEMA LINFÁTICO
SISTEMA RESPIRATORIO
SISTEMA NERVIOSO
SISTEMA ENDOCRINO
SISTEMA DIGESTIVO
SISTEMA GENITOURINARIO
OJO Y OÍDO
SISTEMA ENDOCRINO 


Una de las asignaturas más importantes para comprender los procesos energéticos internos que ocurren en el ser humano, te induciremos en los principales tópicos exigiéndote una integración con otras materias.

LA CÉLULA
BIOMOLÉCULAS (Agua, Carbohidratos, Lípidos, Ácidos Nucleicos y Proteínas)
ENZIMAS
BIOQUÍMICA Y BIOENERGÉTICA
CINÉTICA ENZIMÁTICA
DIGESTIÓN
METABOLISMO
AYUNO

El taller tiene doble enfoque, uno donde la aptitud psicológica ante el estudio influye en el aprendizaje, así como las condiciones en las que se da el proceso, y por otro lado la capacidad de memorización, anclaje y evocación de la información almacenada.

OBSERVACIÓN Y ENFOQUE.
PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN.
CLASIFICACIÓN JERÁRQUICA Y ANALÓGICAS.   
PLANIFICACIÓN DE METAS.
ESTUDIO: TÉCNICAS Y BASES PSICOLÓGICAS.
MEMORIZACIÓN: TÉCNICAS 
EXPOSICIONES: ORATORIA, MIEDO ESCÉNICO Y PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN. 
MEMORIA: BASES FISIOLÓGICAS. 


Nuestra metodología online se basa en modelos estadounidenses de educación a distancia, sumado a un acompañamiento docente cercano con asesorías en vivo, los temas se abrirán semana a semana con una serie de objetivos por tópico. Se dispondrán clases en nuestra plataforma que, como estudiante, puedes reproducir el número de veces que desees y en el momento de tu conveniencia, pudiendo hacer tu propio horario. Además, hay una serie de actividades y evaluaciones a cumplir, lo que garantiza el aprendizaje.

De igual manera se te incluirá en un grupo de seguimiento por medio de WhatsApp, en donde podrás consultar al docente y auxiliares en cualquier momento. Se les solicitará a cada uno la ejecución de una técnica de estudio a tópicos de la semana, lo que se entrega, evalúa y discute por el mismo medio. El curso tendrá una duración determinada y el acceso a las clases y el material permanecerá todo el año aunque haya finalizado, para que cuando quieras puedas repasar el contenido.

 
 
 

 


Puedes invertir en tu formación en Dólares, Pesos, Soles o Bolívares, por medio de bancos americanos, bancos nacionales o por medio de monederos como PayPal y Uphold. En todos los casos, una vez realizado el pago, regístrate en INSCRIPCIÓN.


Monedas, Billetes De Banco, Dinero, Moneda

1. MONEDEROS DIGITALES


2. MONEDAS NACIONALES

3. ENVÍO DE EFECTIVO INTERNACIONAL

 

Conversa con una de nuestras asistentes de atención al público haz click aquí: